Lo sentimos, el servicio de St Malo - Plymouth ya no está disponible.
...

Ferries hacia St Malo - Plymouth

El servicio St Malo - Plymouth fue operado por Brittany Ferries.

La ruta St Malo - Plymouth ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre France, Brittany y England, UK. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía St Malo

La ciudad francesa y el puerto de St Malo está situado en Bretaña, en el noroeste de Francia y se encuentra en la costa del Canal Inglés. Fue construido en una isla de granito y tiene un ambiente único, un maravilloso paisaje y hermosas playas. St Malo es popular entre los turistas de toda Europa, aunque para algunos visitantes es sólo el comienzo o el final de unas vacaciones en Bretaña, ya que utilizan el puerto de la ciudad para llegar también a Inglaterra. La ciudad es ampliamente considerado como el puerto de canal más bonito de Francia, con sus calles empedradas, hoteles, bares, restaurantes y tiendas. Hay calles y plazas bordeadas de mansiones altas que a su vez están encerrados en un circuito completo de murallas. El moderno puerto ahora conecta la ciudadela con el continente.

El puerto de St Malo tiene dos nuevos terminales de ferry que tienen buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo tiendas de regalos, cafeterías y casas de cambio. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Poole, Portsmouth y Weymouth en Inglaterra, a través de las Islas del Canal.

Guía Plymouth

La ciudad de Plymouth, en Devon, en el suroeste de Inglaterra tiene una rica historia marítima y muchos lugareños famosos durante los años, incluyendo a Sir Francis Drake y sus bolos. Plymouth es la ciudad más grande en el conjunto de Devon y goza de una impresionante ubicación en la costa. La ciudad tiene un número de prominentes barrios modernos y el centro de la ciudad es grande, que ha sido además renovado, pavimentado y totalmente peatonal, y está lleno de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Las mejores atracciones turísticas de Plymouth incluyen el espectacular Acuario Marino Nacional, la principal atracción turística de la ciudad, con los tanques de peces de proporciones gigantescas, túneles bajo el agua y un montón de tiburones enormes; Plymouth Gin, una famosa destilería que se remonta a más de 400 años y aun sigue produciendo Gin; Dartmoor Wildlife Park, al noroeste de Plymouth y una atracción muy popular para los turistas y las familias; y Central Park, un espacio verde importante en el corazón de Plymouth, que ofrece una serie de instalaciones deportivas, incluyendo un gran complejo de ocio.

Los ferries desde Plymouth salen a Roscoff en Francia y Santander, en España.