Ferry de Scrabster a Stromness

La ruta de ferry de Scrabster Stromness conecta Escocia con Islas Órcadas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Northlink Ferries. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Scrabster Stromness pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Scrabster a Stromness

  • Northlink Ferries
    • 3 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Scrabster Stromness

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Scrabster Stromness es un coche y 2 pasajeros.

Guía Scrabster

La pequeña ciudad de Scrabster, se encuentra en Thurso Bay en Caithness, en la costa noreste de Escocia. Está situada a unos 2 km de Thurso, 26 km de Wick y 180 km de Inverness. El puerto de la ciudad fue la base para una operación de ferry que llevó explosivos militares a Scapa Flow durante la Segunda Guerra Mundial. El servicio continuó hasta 1945 y operó utilizando un 40 pies King's Lynn pilotcutter, llamado Mermaid, que fue construido en 1908. Después de la guerra, el puerto ha seguido desempeñando un papel importante en el crecimiento y la prosperidad de la ciudad. Es el puerto más al norte en el continente escocés y es un importante puerto pesquero. Durante varias décadas fue también el puerto de elección de la Reina y su familia cuando desembarcaban del yate Royal Yacht Britannia cada mes de agosto cuando visitaban a la Reina Madre en su casa de montaña, Castle of Mey, 11 millas de Scrabster. Hoy en día, los visitantes pueden seguir sus pasos, ya el castillo está abierto al público.

Los ferries desde el puerto salen a Stromness en Orkney.

Guía Stromness

Stromness està situada en el suroeste de las Islas Orcadas, en Escocia.La ciudad se remonta al siglo 16y su importancia creciò durante el siglo 17, cuando Inglaterra estaba en guerra con Francia. El puerto y los muelles se sientan en el lado norte de la ciudad y son atendidos por una nueva carretera de acceso costero que mantiene el tráfico a un mínimo en la parte norte de la ciudad. Esta zona ofrece buenas vistas de Stromness. Un servicio de ferry desde Stromness al continente escocés a través del puerto de Scrabster opera hasta tres veces al día durada de cruce de 1 hora y 30 minutos.