Northlink Ferries

NorthLink Ferries conecta Escocia con las Islas Orcadas y Shetland, operando 363 días al añoy proporcionando servicos esenciales a las Islas del Norte, ofreciendo transporte a isleños y visitantes.

Ahora operada por Serco, la flota de NorthLink Ferries cuenta con magníficos buques que proporcionan un alto nivel de confort y satisfacción cumpliendo todos los requisitos de seguridad. Su viaje con Northlink será una experiencia segura, lujosa y agradable. La frecuencia del servicio Northlink Ferries y los horarios de salida se han ideado cuidadosamente para su comodidad y para hacer que el viaje a las islas del norte sea más simple y agradable que nunca.

Los buques de Northlink Ferries están diseñados pensando en la comodidad, con salones bien equipados y bares, comedores y menús que contienen una selección de los mejores productos isleños y escoceses. Los barcos también cuentan con un punto de venta a bordo, entretenimiento y alojamiento en cómodos camarotes. Además se ofrecen "Sleeping Pods" para hacer un alojamiento más cómodo que los camarotes.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Northlink Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de Northlink Ferries

Reseñas clientes Northlink Ferries

  • "Viaje"

    Buena

    Más información Ocultar