Reserva un ferry de Stromness

El puerto de Stromness en las islas Órcadas le conecta con Scrabster en Escocia con una selección de hasta 21 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Stromness a Scrabster es de 1 hora 30 minutos y la ruta es operada por Northlink Ferries.

Mapa del Puerto de Stromness

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Stromness

  • Northlink Ferries
    • 3 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Guía Stromness

Stromness ha de ser uno de los puertos con más encanto a los que llegar con ferry, su zona ribereña una procesión de espigones y techos de pizarra, bajo las verdes colinas de Brinkies Brae. Su puerto natural (conocido como Hamnavoe) fue usado desde los tiempos vikingos, pero la ciudad en sí no se desarrolló hasta el siglo XVIII.
La vieja ciudad de Stromness aún abraza el litoral, su única calle estrecha, construida antes de la llegada del vehículo de motor, aún pavimentada con maravillosas baldosas y un sinfín de callejuelas. La sección central, que comienza en el hotel Stromness, es conocida como la calle Victoria. En el lado este de la calle, las casas son hastíales en el muelle, y originalmente, cada una habría tenido su propio embarcadero, desde el que los mercaderes comerciarían con los barcos de paso.

Cómo llegar al puerto de Stromness

  • Puerto de Stromness en coche

    Stromness se encuentra a 25km de Kirkwall, a 14 de Finstown y a 29 del aeropuerto de Kirkwall.

  • Puerto de Stromness en autobús

    Varios autobuses salen desde Kirkwall hacia Stromness (menos los domingos). Además tiene un autobús que circula entre Stromness y Brisay, pero que solo funciona los lunes.
    Justo por fuera de la terminal de ferri encontrará una parada de autobuses.

  • Aparcamientos del puerto de Stromness

    En la terminal encontrará un aparcamiento de corta estancia y cerca de ésta, en la Ferry Road, un aparcamiento de larga estancia.

  • Dirección del puerto de Stromness

    Ferry Road, Stromness, Orkney, KW16 3BH

  • Alojamiento en Stromness

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Stromness antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Stromness para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!