Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Lavrio - Mykonos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

Compañías de ferry de Lavrio a Mykonos

Ferry de Lavrio a Mykonos

Encuentre precios de ferry desde Lavrio Mykonos, vea los horarios y las ofertas con [--Website--] así como la comparación con otros cruces desde Atenas o hacia Las Cícladas para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Lavrio a Mykonos o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Lavrio Mykonos desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, o Laurium como a veces se le llama, está en la región de Attica, en el sureste del país. La ciudad está situada a unos 60 km al sureste de Atenas, la capital de Grecia, y al norte de Cabo Sounio. Con una larga historia en la minería de la plata, la ciudad fue en un tiempo una fuente importante de ingresos para el Estado. El Puerto marítimo de la ciudad es un suburbio de Atenas, pero es de menor importancia que el puerto de El Pireo. La zona residencial de la ciudad se presenta en un sistema de cuadrícula con el puerto en el corazón de la ciudad. Está ahora conectada con el nuevo aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos y la autopista Attiki Odos. Las ciudades más cercanas son Sunion y Keratea.

El puerto de Lavrio alberga muchos servicios de ferry de pasajeros, yates, barcos comerciales y embarcaciones de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que salen del puerto tienen un tiempo de travesía más corto a las islas de las Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace que sea más conveniente que otros puertos cercanos. De Lavrio se puede tomar un ferry a Kea (Tzia), Kythnos, Syros, Mykonos, Paros, Naxos, Ios, Sikinos, Folegandros, Kimolos, Milos, Amorgos, Kythnos, Tinos y Andros.


Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.