Lombok

Cómo reservar un ferry de Lombok a Bali

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Lombok y Bali. Los ferries de momento conectan 3 puertos en Lombok con 4 puertos en Bali.

Hay un total de 21 rutas de ferry cada día a través de una selección de 8 Rutas de Ferry. Son operadas por 10 compañias de ferry, Bluewater Express, FreeBird Express, Marlin Lembongan Cruiser, Scoot Fast Cruises, Mahi Mahi Dewata, Gili Getaway, Gili Gili Fast Boat, Bali Eka Jaya, Patagonia Xpress & Golden Queen Fast Boat. La travesía más corta es de 1 hora 5 minutos (Ferry de Bangsal a Amed).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Lombok y Bali, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Lombok a Bali

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Bali:

Bali es una de las islas más populares y conocidas a nivel mundial situada entre Java y Lombok en Indonesia.
'La Isla de los dioses, con sus diez mil templos y maravillosamente y variado paisaje, es un destino de ensueño para cualquier persona independientemente del presupuesto desde mochileros a los mega-ricos. Por una parte relativamente pequeña masa de tierra, hay un sinnúmero de cosas que ver, lugares para visitar y telones de fondo para maravillarse. Conocido por la práctica de surf a nivel mundial, exquisitas playas y hoteles de lujo, Bali también se caracterizada por montañas boscosas, islotes idílicos y campos de arroz pintorescos. Dos de las principales ciudades son Kuta, en el sur, que fue uno de los primeros centros turísticos, que ofrece una animada vida nocturna, y Ubud, el centro cultural de Bali, que actúa como un refugio espiritual de ritmo lento.
Un viaje en ferry es algo que está muy extendido en Indonesia, y Bali es de fácil acceso desde numerosos lugares, con rutas regulares a algunos de los lugares más visitados del país, incluyendo Lombok y las islas Gili.