Información de viaje COVID-19 Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y tripulación, Europena Ferries ha estado trabajando con sanitarios y reguladores para establecer los mejores procedimientos para evitar la propagación de COVID-19. Las medidas preventivas a continuación se han implementado para permitirle viajar con seguridad y confianza:
  • Mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas del barco, con un enfoque particular en áreas que tienen contacto frecuente con las manos, como manijas de puertas, pasamanos y mesas.

Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

European Ferries

European Ferries opera travesías entre Italia y Albania con su ferry the St Damian.

A bordo encontrará espacio para una gran cantidad de vehículos y pasajeros, así como una gran variedad de instalaciones que le mantendrán entretenido durante el viaje.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de European Ferries, precios y reservar billetes de ferry European Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos European Ferries con compañías alternativas.