Ionian Seaways

Ionian Seaways conecta la isla griega de Corfú con Albania y operan traslados diarios durante todo el año. Enlazan Corfú con Saranda, un destino popular al suroeste de Albania. La frecuencia de las travesías depende de si viajas en temporada baja, media o alta. En temporada alta, hay seis salidas en cada dirección; en temporada baja, tres y en temporada baja, invierno, hay una.

Gracias a la flota de alta velocidad que opera Ionian Seaways, el tiempo de viaje entre ambos destinos se reduce a unos 30 minutos. Si viajas con coche, el servicio tarda unos 70 minutos. Conjuntamente cn Finikas Lines, la flota consiste en seis barcos, cuatro de pasajeros y dos de coches. La capacidad a bordo oscila entre 124 y 300 pasajeros.

Compruebe los horarios de Ionian Seaways, precios y reserve billetes de ferry Ionian Seaways con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Ionian Seaways con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Ionian Seaways

Todas las rutas de Ionian Seaways