Islas Jónicas

Cómo reservar un ferry de Islas Jónicas a Albania

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre las islas Jónicas y Albania operada por 2 compañias de ferry – Sarris Cruises & Sarris Cruises Fast Ferry. La ruta de Corfu a Saranda tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 35 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Islas Jónicas Albania entre Corfu y Saranda.

Mapa de ferry desde Islas Jónicas a Albania

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Islas Jónicas a Albania

Acerca de Islas Jónicas:

Las Islas Jónicas son un grupo de islas en Grecia. Tradicionalmente se conocen como “Las Siete Islas”, a pesar de que el grupo incluye muchas islas más pequeñas así como las grandes.

Estas islas han sido habitadas desde el Paleolítico, han sufrido varias invasiones, y han recibido influencia de diversas culturas, entre las cuales se encuentran Venecia, Napoleón, y los Estados Unidos.

En 1941, los italianos tomaron control de las Islas Jónicas y fueron reemplazados por los alemanes en 1943. Las islas pronto pasaron a estar controladas por el Frente Nacional de Liberación de Grecia.

Hoy en día, atraen a un gran número de turistas por sus playas y sus maravillosas bahías.

Acerca de Albania:

Albania es un pequeño país en el sureste de Europa, a unos 72 km de Italia a través del estrecho de Otranto.

Recientemente se ha recuperado de un difícil régimen comunista, Albania se ha convertido desde entonces en un lugar de vacaciones muy deseable gracias a sus impresionantes paisajes de montañas, fascinantes sitios arqueológicos y hermosas playas.

La capital, Tirana es una vibrante ciudad con edificios de colores brillantes y pintorescas plazas bordeadas por árboles y montañas. Una de las ciudades más antiguas del país, Berat se ha unido recientemente a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su arquitectura otomana y su Castillo que permanece intacto, por lo que hay muchos atractivos y lugares de interés cultural.

La costa albanesa se extiende desde el Adriático hasta el mar Jónico, por lo que el país es accesible desde los puertos del norte y sur de Italia. Hay numerosas compañías de ferry que ofrecen viajes durante la noche, por lo que valdría la pena reservar una cabina más cómoda.