Red Star Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Red Star Ferries

Últimas ofertas para Red Star Ferries

Red Star Ferries

Red Star Ferries se especializa en trayectos transnacionales desde el puerto de la ciudad de Brindisi, en el sur de Italia, hasta Vlora y Saranda, en Albania y hasta unas pocas islas griegas en la costa oeste, en el Mar Jónico.

Realizando las rutas más cortas posibles entre Italia y Albania, desde Brindisi hasta Vlora, Red Star Ferries puede llevarle desde un país a otro en solo 4 horas y media a bordo de su buque insignia, el llamado Red Star 1. El horario de la compañía también incluye 2 trayectos semanales desde Italia hasta la ciudad de Albania de Saranda, la capital no oficial de la Rivera albanesa, y el impresionante archipiélago Jónico al noroeste de Grecia, incluyendo las islas Paxos, Kefalonia y Zakynthos según la temporada.

La flota de ferris de Red Star Ferries consiste en buques grandes y bien equipados que ofrecen un gran rango de cabinas, incluyendo lujosos camarotes con vistas al mar. Gracias a su tamaño, los buques ofrecen entretenimiento en abundancia en forma de cafeterías, bares, restaurantes y salas de asientos con fantásticas vistas al Mediterraneo.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Red Star Ferries con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.