Red Star Ferries

Red Star Ferries se especializa en trayectos transnacionales desde el puerto de la ciudad de Brindisi, en el sur de Italia, hasta Vlora y Saranda, en Albania y hasta unas pocas islas griegas en la costa oeste, en el Mar Jónico.

Realizando las rutas más cortas posibles entre Italia y Albania, desde Brindisi hasta Vlora, Red Star Ferries puede llevarle desde un país a otro en solo 4 horas y media a bordo de su buque insignia, el llamado Red Star 1. El horario de la compañía también incluye 2 trayectos semanales desde Italia hasta la ciudad de Albania de Saranda, la capital no oficial de la Rivera albanesa, y el impresionante archipiélago Jónico al noroeste de Grecia, incluyendo las islas Paxos, Kefalonia y Zakynthos según la temporada.

La flota de ferris de Red Star Ferries consiste en buques grandes y bien equipados que ofrecen un gran rango de cabinas, incluyendo lujosos camarotes con vistas al mar. Gracias a su tamaño, los buques ofrecen entretenimiento en abundancia en forma de cafeterías, bares, restaurantes y salas de asientos con fantásticas vistas al Mediterraneo.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Red Star Ferries con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar