Vaasanlaivat

Vaasanlaivat, actualmente conocido como Wasaline, realiza la famosa travesía entre el oeste de Finlandia y el noreste de Suecia, la ruta desde Vaasa hasta Umea.

Su nombre en finlandés, "Vaasanlaivat" se traduce literalmente como 'barco Vasa', aunque son más conocidos por el nombre de Wasaline. Trayendo el primer gran ferry a el Golfo de Botnia, el servicio de ferry diario a través del Golfo ofrece un conveniente atajo entre las ciudades de Vaasa, en Finlandia y Umea, en Suecia, ahorrandole cientos de kilómetros en comparación con la alternativa de viajar por carretera.

Umea fue nombrado la Capital europea de la Cultura en el año 2014, y presume de tener la segunda galería de arte más grande en Suecia, mientras su ubicación bajo el círculo ártico la convierte en un destino popular para los admiradores de la Luz del Norte. Asentada en el golfo, Vaasa, siendo más industrial que su sueco contraparte, es conocida por sus ruinas del siglo XIV, sus bonitos campos univeersitarios y la estatua finlandesa de la libertad en la plaza del mercado.

Compruebe los horarios de Vaasanlaivat, precios y reserve billetes de ferry Vaasanlaivat con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Vaasanlaivat con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Vaasanlaivat