¿Por qué usar
Direct Ferries?

2874 rutas y 687 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Portugal

¿Qué se puede hacer en Portugal?

Portugal es un país situado en la punta más suroeste de Europa, en la Península Ibérica, justo al oeste de España. El país tiene una rica historia, habiendo sido habitado por los celtas, romanos, visigodos, dejando cada una de las civilizaciones sus propias marcas.

Las experiencias en Portugal son perfectas tanto durante el día como durante la noche. Con preciosos pueblos bañados por el mar Atlántico por los que pasear y descubrir coloridos edificios en un magnífico y acogedor ambiente repleto de cultura y deliciosa gastronomía.

Anímese a subirse a uno de los antiguos tranvías que recorren las calles, descubriendo las ciudades como un local más. Visite el famoso distrito de Baixa y compre productos artesanales tradicionales, a menudo hechos a mano por los mismos locales.

Aproveche su visita a Portugal para visitar las preciosas y muy bien conservadas ciudades medievales, junto con los castillos y los palacios situados en el corazón de los bosques, disfrutando de la auténtica naturaleza y haciendo senderismo y subiendo cimas, como por ejemplo las de las Montañas Sintra.

Para los amantes de las playas, aproveche para acudir a las atrayentes playas portuguesas, tan a menudo mezcladas con el mar y la montaña, ofreciendo inimaginables vistas perfectas para ser fotografiadas. Dese un chapuzón y aproveche para practicar deportes en el mar tales como el surf, el snorkel o el buceo. Entre las playas más populares se encuentran la Playa de Madeira, la Playa de Lagos y la Playa de Algarve.

No se vaya sin visitar el encantador “Mercado dos Lavradores”; un mercado de frutas, vegetales, flores y pescado fresco asentado en Funchal, Madeira. El edifico fue construido en el año 1940

¿Cómo moverse por Portugal?

Para llegar a Portugal, en Direct Ferries podrá elegir entre diferentes rutas de ferry, teniendo en cuenta los diferentes horarios y precios.

En la mayoría de las ciudades encontrará servicios de transporte público para llegar a las partes más importantes, pero alquilando un coche o moto le dará mayor libertad. Como alternativa, también tiene taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Portugal?

Los meses de invierno en Portugal son relativamente suaves, con temperaturas que no suelen bajar de los 14 grados. Con este clima subtropical/mediterráneo, puede disfrutar de las ciudades durante todo el año. Si prefiere temperaturas más cálidas, puede evitar los meses que se extienden desde noviembre hasta febrero.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Porto Santo Line
    • Ver precio
  • Atlanticoline
    • Ver precio

Rutas y puertos en Portugal