Reserva un ferry de Funchal

El puerto de Funchal en las islas Madeira le conecta con Porto Santo en Isla de Porto Santo con una selección de hasta 9 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Funchal a Porto Santo es de 2 horas 15 minutos y la ruta es operada por Porto Santo Line.

Mapa del Puerto de Funchal

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Funchal

  • Porto Santo Line
    • 9 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio

Guía Funchal

Funchal es la ciudad más grande y el municipio de la región de Madeira, Portugal.
El nombre Funchal, fue otorgado por sus primeros pobladores debido a la abundancia de hinojo, “funcho” en portugués, que junto con el sufijo –al, significa “plantación de hijono” o “funchal”.
Los turistas en Funchal disfrutan de actividades como el buceo, surf, excursiones en barco, nadir con delfines, excursiones por la montaña, paracaidismo, o simplemente comer en una de las diversas terracitas de los jardines de la ciudad.

Cómo llegar al puerto de Funchal

  • Puerto de Funchal en coche

    El puerto de Funchal se encuentra a 10 minutos del centro. Su acceso está bien señalizado.

  • Puerto de Funchal en autobús

    Hasta Funchal no llega ningún tren. Las líneas de autobús que van hasta el puerto son las 1, 2, 3, 4, 6 y 10. Puede pagar una vez entre en el autobús o, si lo prefiere, puede ir a la estación de autobuses y comprar allí los billetes de ida y vuelta, que le saldrá más barato que comprarlo directamente en el autobús.
    También hay compañías que van hasta los pueblos de los alrededores. Puede encontrar información en inglés y en portugués en esta página web www.horariosdofunchal.pt

  • Puerto de Funchal en taxi

    Podrá coger un taxi sin ningún problema. Si va a hacer un viaje largo, le recomendamos que fije el precio con el taxista antes de subirse.

  • Dirección del puerto de Funchal

    Rua Da Praia 6, 9000-643 Funchal

  • Alojamiento en Funchal

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Funchal antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Funchal para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!