¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ferries a Faial
Ferrys procedentes de 7 rutas y 8 puertos

Consejos e información para Faial

Últimas ofertas para Faial

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Faial

Faial es la tercera isla más poblada del archipiélago de las Azores y es conocida localmente como "La Isla Azul" debido a las hortensias que cubren su paisaje montañoso.

Sin embargo, la característica más dominante es un suntuoso cráter volcánico llamado "Caldeira", que mide 1.043 metros de altura, 1.5 kilómetros de ancho y 400 metros de profundidad.

En la costa oeste, se encuentran los campos de lava de Ponta dos Capelinhos y las ruinas de un antiguo faro que resultó de la erupción de 13 meses de duración en 1957.

La mayoría de los puertos del Faial ofrecen excelentes condiciones para el windsurf, la observación de ballenas y la pesca deportiva, con especies de grandes caza como los marlines azules y el atún de pescado azul regularmente atrapado en alta mar.

El pequeño pueblo de la marina de Horta fue construido en 1876 y es el cuarto más visitado en el mundo debido a su ubicación privilegiada entre el Mediterráneo y el Caribe. El dique del puerto está decorado con cientos de pinturas coloridas y tarjetas de visita dejadas por los visitants de los yates. Además, el museo scrimshaw es ahora un punto de referencia obligatorio para los marineros transatlánticos.

La ciudad en sí, es una de las más animadas y llamativas en el archipiélago, con una variedas de bares y cafés visitados con frecuencia por los marineros que siempre tienen alguna historia que contar.

Horta es aún más vibrante durante el "Festival da Nossa Senhora das Angustias" cuando una gran procesión llena las calles en la celebración del sexto domingo después de Pascua.

Es característico de todas las islas Azores, la cocina del Faial que se centra en mariscos frescos. El pulpo estofado en vino con pan de maíz localmente cocido es un favorito local y el pastel de crema lleno llamado "Fofas do Faial" es un postre muy popular.

Se puede navegar hasta el Puerto de Horta desde las Islas Azores de Flores, Sao Miguel, Terceira, Pico, Sao Jorge, Graciosa y Santa María. Con al menos una travesía cada semana. Explorar este hermoso archipiélago no podría ser más fácil.

Reseñas de Faial

  • "Viatge pico sao Jorge"

    Tot molt bé

    Más información Ocultar
  • "Maletas estropeadas"

    Buenos días, el barco muy bien, cómodo, muy limpio y puntual, tan solo tuvimos el incoveniente que nos rompieron las dos maletas que llevábamos, no se si fue en el embarque o desembarque. Ya pusimos reclamación. Estamos en espera de contestación. Un saludo

    Más información Ocultar
  • "Viaje correcto y sin novedad"

    Lo gracioso es que reservamos y pagamos a Direct Ferries para 7 personas y sólo nos mandaron al correo seis billetes. Les escribí para solucionarlo y nadie me ha contestado todavía. Al final llegamos allí y tuvimos que comprar otro billete más (3,60) pudiendo comprobar como Direct Ferries se lleva 1,60 euros de cada billetes de comisión, quienes nos habían cobrado 5,20 euros por persona...

    Más información Ocultar
  • "Estupendo"

    A pesar de que todo el mundo se mareoó todo estupendo. Muy recomendable

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Faial

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.