Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Funchal - Porto Santo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Madeira a la Isla de Porto Santo.

Compañías de ferry de Funchal a Porto Santo

    • 6 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Funchal Porto Santo

  • "Trayecto ameno"

    Nos sorprendió bastante, las instalaciones hacían el trayecto ameno y entretenido. A parte de las vistas impresionantes de Madeira y P. Santo sobre todo al atardecer.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Funchal a Porto Santo

La ruta de ferry de Funchal Porto Santo conecta Islas Madeira con Isla de Porto Santo. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Porto Santo Line. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Funchal Porto Santo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Funchal

Funchal es la ciudad más grande y el municipio de la región de Madeira, Portugal.
El nombre Funchal, fue otorgado por sus primeros pobladores debido a la abundancia de hinojo, “funcho” en portugués, que junto con el sufijo –al, significa “plantación de hijono” o “funchal”.
Los turistas en Funchal disfrutan de actividades como el buceo, surf, excursiones en barco, nadir con delfines, excursiones por la montaña, paracaidismo, o simplemente comer en una de las diversas terracitas de los jardines de la ciudad.