Porto Santo Line

Desde mediados de los años noventa, Porto Santo Line ha operado las travesías populares que conectan las islas de Madeira y Porto Santo en el norte del Oceano Atlántico.

El viaje de 60 kilometros entre las islas tarda aproximadamente dos horas y media y sale todos los días, con mayor frecuencia durante temporada alta. Todo comenzó cuando la compañía ganó una licitación pública para establecer una unión marítima entre las dos islas en 1995, seguida por la adquisición de un cómodo barco llamado Lobo Marinho, que fue adaptado a el mercado Madero, ofreciendo lujosos interiores con salones de primera clase. El barco fue actualizado en el año 2003, ofreciendo uno entorno incluso más cómodo y una experiencia inolvidable.

Lobo Marinho puede aguantar hasta 150 vehículos y más de 1,000 pasajeros por trayecto. A bordo, encontrará salones de primera clase, varios bares, restaurantes, tiendas, un cine, una sala de juegos, un area dedicada a juegos para niños y un espacio soleado a cubierta asegurándose de que se mantenga ocupado durante todo el trayecto en el mar.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Porto Santo Line con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Porto Santo Line

Todas las rutas de Porto Santo Line