Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Horta - Madalena Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Faial a Pico.

Compañías de ferry de Horta a Madalena

    • 6 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Horta Madalena

  • "Maletas estropeadas"

    Buenos días, el barco muy bien, cómodo, muy limpio y puntual, tan solo tuvimos el incoveniente que nos rompieron las dos maletas que llevábamos, no se si fue en el embarque o desembarque. Ya pusimos reclamación. Estamos en espera de contestación. Un saludo

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje correcto y sin novedad"

    Lo gracioso es que reservamos y pagamos a Direct Ferries para 7 personas y sólo nos mandaron al correo seis billetes. Les escribí para solucionarlo y nadie me ha contestado todavía. Al final llegamos allí y tuvimos que comprar otro billete más (3,60) pudiendo comprobar como Direct Ferries se lleva 1,60 euros de cada billetes de comisión, quienes nos habían cobrado 5,20 euros por persona...

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Horta a Madalena

La ruta de ferry de Horta Madalena conecta Faial con Pico. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Atlanticoline. La travesía funciona 42 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Horta Madalena pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.