Atlanticoline

Atlânticoline ofrece los servicios de ferry de pasajeros y vehículos entre las nueve islas Azores, en el Atlántico Norte.

El servicio es operado con tres ferries - Hellenic Wind, Express Santorini y Ariel. Hellenic Wind y Express Santorini operan de Mayo a Septiembre, mientras que Ariel opera durante todo el año.

A bordo de los barcos encontrará una cafetería/bar con servicio de comidas frías y calientes, así como una tienda donde se pueden comprar perfumes y chocolates. Hay asientos disponibles para todos los pasajeros.

Las islas se extienden a lo largo de una superficie de unos seiscientos kilómetros, aproximadamente mil quinientos kilómetros al oeste de Portugal y cuatro mil kilómetros al este de Nueva York, por lo que viajar en ferry es una forma ideal para desplazarse.

Atlânticoline transporta más de cien mil pasajeros al año entre las Islas Azores.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Atlanticoline, precios y reservar billetes de ferry Atlanticoline. Cuando sea aplicable también compararemos Atlanticoline con compañías alternativas.

Todas las rutas de Atlanticoline

Reseñas clientes Atlanticoline

  • "Estupendo"

    A pesar de que todo el mundo se mareoó todo estupendo. Muy recomendable

    Más información Ocultar
  • "Viaje correcto y sin novedad"

    Lo gracioso es que reservamos y pagamos a Direct Ferries para 7 personas y sólo nos mandaron al correo seis billetes. Les escribí para solucionarlo y nadie me ha contestado todavía. Al final llegamos allí y tuvimos que comprar otro billete más (3,60) pudiendo comprobar como Direct Ferries se lleva 1,60 euros de cada billetes de comisión, quienes nos habían cobrado 5,20 euros por persona...

    Más información Ocultar
  • "Maletas estropeadas"

    Buenos días, el barco muy bien, cómodo, muy limpio y puntual, tan solo tuvimos el incoveniente que nos rompieron las dos maletas que llevábamos, no se si fue en el embarque o desembarque. Ya pusimos reclamación. Estamos en espera de contestación. Un saludo

    Más información Ocultar
  • "Viatge pico sao Jorge"

    Tot molt bé

    Más información Ocultar