Reserva un ferry de Scrabster

El puerto de Scrabster en Escocia le conecta con Stromness en las islas Órcadas con una selección de hasta 21 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Scrabster a Stromness es de 1 hora 30 minutos y la ruta es operada por Northlink Ferries.

Mapa del Puerto de Scrabster

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Scrabster

  • Northlink Ferries
    • 3 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Guía Scrabster

Thurso/Scrabster es un pequeño asentamiento en la bahía de Thurso en Caithness, al norte de Escocia.

En su horizonte se encuentran los distantes acantilados de Dunnet Head, al noreste, y los de la isla de Hoy al norte. Sus orígenes se revelan en su nombre, que viene del normando "río Thor". Los vikingos se establecieron en esta zona a principios del 900, usando la embocadura del río como puerto y base de pesca.
Tras el desahucio de los vikingos, la ciudad continuó creciendo alrededor de su pesca y comercio. Poco queda ya de aquella época, a pesar de que la Iglesia de San Pedro fue establecida en 1220.

En 1798, Sir John Sinclair de Ulbster construyó la Ciudad Nueva al sur y al oeste de la Ciudad Vieja con calles anchas en diseño cuadriculado, que permanece en gran parte hoy en día.

En 1850 Scrabster desarrolló el puerto, que comenzó a ganar importancia.

Cómo llegar al puerto de Scrabster

  • Puerto de Scrabster en coche

    El puerto de Scrabster se encuentra en la costa norte de Escocia, a 2,5 km de Thurso, a 36 km de Wick y a 180 de Inverness.

  • Puerto de Scrabster en tren

    Scotrail propone numerosas conexiones en tren entre Thurso, Inverness y Wick. La estación de Thurso se encuentra a 3 km del puerto de Scrabster.

  • Puerto de Scrabster en autobús

    La compañía National Express tiene varias líneas que van hasta Scrabster desde distintas ciudades inglesas.

  • Aparcamientos del puerto de Scrabster

    Scrabster Harbour Trust administra un aparcamiento de larga estancia. Puede contactar con ellos llamando al 0044 1847 892 779

  • Dirección del puerto de Scrabster

    Queen Elizabeth Pier, Scrabster, Caithness, KW14 7UT

  • Alojamiento en Scrabster

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Scrabster antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Scrabster para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!