Lerwick
Aberdeen
Ferries a Escocia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Lerwick - Aberdeen Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Lerwick - Aberdeen

Últimas ofertas para Lerwick - Aberdeen

Ferry de Lerwick a Aberdeen

La ruta de ferry de Lerwick Aberdeen conecta Islas Shetland con Escocia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Northlink Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 12 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Lerwick Aberdeen pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Shetland a Escocia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Lerwick

La localidad de Lerwick es el puerto principal y capital, de las Islas Shetland en Escocia. La ciudad que se encuentra en la costa este de Shetland está a unos 160 km de la costa noreste de Escocia, a 340 kilómetros al norte de la ciudad de Aberdeen y 370 kilómetros al oeste de Bergen, en Noruega. La ciudad cuenta con muchas comodidades que normalmente se esperaría ver en ciudades mucho más grandes en el continente británico, que incluyen instalaciones de ocio y entretenimiento con una buena selección de restaurantes, bares y discotecas. La ciudad se centra en torno a su activo puerto mientras que el Muelle de Hay (Hay’s Dock) fue una vez el centro de la industria pesquera de Shetland y la construcción de barcos y es ahora el hogar del espléndido Museo Shetland Museum and Archives.

El puerto, que se encuentra en el cruce del Mar del Norte y al noreste del Atlántico, es el Puerto más grande del norte del Reino Unido. El puerto cuenta con una nueva pasarela de pasajeros elevada para facilitar el acceso de los nuevos ferries roll-on, roll-off. Hay servicios diarios de ferry que operan entre Lerwick y Aberdeen, con parada en Kirkwall en las Islas Orcadas. El Shetland Islands Council también opera un servicio de ferries de carga rodada a Out Skerries y Bressay desde un terminal en el centro de la ciudad.


Guía Aberdeen

La ciudad de Aberdeen es la tercera ciudad más poblada de Escocia y se encuentra en la costa noreste de Escocia. La arquitectura de la ciudad es conocida por su uso de granito, que a su vez ha llevado a la ciudad a menudo a ser llamada la "ciudad del granito". Aberdeen ha sido famosa por sus 45 parques y jardines, y arreglos florales por toda la ciudad, que incluyen dos millones de rosas, once millones de narcisos y tres millones de azafranes. La ciudad ha ganado el premio Royal Horticultural Society's Britain en Bloom 'Best City' diez veces, Escocia en general en la competencia Bloom veinte veces y en la categoría de gran ciudad todos los años desde 1968.

El puerto de Aberdeen está bien comunicado por carretera, ferroviario y aéreo, debido a su excelente infraestructura de transporte. Las instalaciones de la terminal se limitan a un supermercado y una cafeteria. El terminal ofrece buenas comodidades para los viajeros con discapacidad, pero los visitantes con necesidades especiales deben contactar a su compañía de ferris. Hay servicios regulares desde el puerto de Lerwick en las Islas Shetland con un tiempo de travesía de alrededor de 1 hora y 30 minutos. También hay tres salidas cada semana a Kirkwall con un tiempo de cruce de alrededor de 6 horas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.