Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Shetland

Shetland es un archipiélago subártico de Escocia situado al norte y este de Gran Bretaña. La isla está a unos 80 kilómetros al noreste de Orkney y a unos 280 kilómetros al sureste de las Islas Faroe; forma parte de la división entre el Océano Atlántico al oeste y el mar del Norte al este.

Los humanos han vivido allí desde el Mesolítico, y las referencias escritas más antiguas se remontan a los tiempos romanos.

El período histórico antiguo fue dominado por influencias escandinavas, especialmente de Noruega, y las islas no pasaron a formar parte de Escocia hasta el siglo XV.

Las Islas Shetland han visto nacer a diversos escritores de prosa y poesía, muchos de los cuales han usado el dialecto shetlándico. Hay numerosas áreas para proteger la flora y la fauna, incluyendo un número de importantes asentamientos de nidos de aves marinas.

Empresas Navieras Populares

    • 4 Travesías Semanales 7 h 45 min
    • Ver precio

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Islas Shetland