Reserva un ferry de Aberdeen

El puerto de Aberdeen en Escocia tiene travesías en ferry hacia Lerwick & Kirkwall. Con una selección de hasta 11 Travesías Semanales, el puerto de Aberdeen conecta Escocia con Islas Shetland & Islas Órcadas.

La duración de la travesía en el servicio de Kirkwall es de 6 horas a 12 horas 30 minutos en el servicio a Lerwick.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Aberdeen.

Mapa del Puerto de Aberdeen

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Aberdeen

  • Northlink Ferries
    • 7 Travesías Semanales 12 h 30 min
    • Ver precio
  • Northlink Ferries
    • 4 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Guía Aberdeen

Aberdeen es la tercera ciudad más poblada de Escocia y se ha ido convirtiendo en la capital del noreste del país. Las rutas de ferry salen del puerto en dirección a las islas situadas en el norte de Escocia, incluyendo una travesía de 6 horas a Kirkwall y otra de 12 horas a Lerwick.

¿Qué se puede hacer en Aberdeen?

Repleta de atracciones gratuitas junto con exorbitantes restaurantes y hoteles, Aberdeen es una paradoja monetaria; es bastante caro quedarse en la ciudad portuaria durante unos días, sin embargo, puede ir sin gastar dinero de un monumento a otro. El museo marítimo y la galería de arte de Aberdeen son gratis y posiblemente los lugares más reconocidos para visitar en toda la región, aunque los jardines de Duthie Park Winter Gardens son rivales cercanos cuando hace buen tiempo, pudiendo pasar un día al aire libre. La playa Balmedie es también un buen lugar para pasar el día fuera con la familia, aunque el infame viento escocés, especialmente en la costa norte, puede ser demasiado vigoroso para algunos.

En la época de invierno, la línea gris del horizonte junto con las temperaturas bajo cero impiden que muchos se queden durante más tiempo, sin embargo, la ciudad incorpora un ambiente diferente llegado el verano. Para simplemente pasear por las montañas en un día caluroso, con una brisa refrescante, este lugar representa a Gran Bretaña en su mejor momento, algo incluso más especial cuando la vista gloriosa de las islas vecinas puede ser localizada en el horizonte.

¿Cómo moverse por Aberdeen?

El área más céntrica puede ser cubierta andando, pero para moverse por fuera de la ciudad, suba a un autobus en dirección a las afueras o alquile un coche para la duración de su estancia.

Cómo llegar al puerto de Aberdeen

  • Puerto de Aberdeen en coche

    Siga la autopista A90 hacia Aberdeen desde Forfar o Peterhead o la A96 si viene desde Iverness. Luego siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto, que se sitúa en la orilla norte del río Dee.

  • Puerto de Aberdeen en tren

    La estación de tren de Aberdeen se sitúa a un kilómetro y medio aproximadamente del puerto. Existen conexiones habituales entre Aberdeen, Edimburgo y Glasgow (al igual que hacia otros destinos).

  • Aparcamientos del puerto de Aberdeen

    Puede encontrar un aparcamiento en Ship Row, no lejos del muelle (+44 (0) 1224 594 257).

  • Dirección del puerto de Aberdeen

    Jamieson's Quay, Aberdeen, AB11 5NP

  • Alojamiento en Aberdeen

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Aberdeen antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Aberdeen para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!