Rodas - Bodrum Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Rodas a Bodrum

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Turquía.

Compañías de ferry de Rodas a Bodrum

    • 2 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Get Price
    • 2 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Get Price
    • 2 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Get Price

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.


Guía Bodrum

La ciudad turca de Bodrum se encuentra en la provincia de Mugla, en la costa sur de la península de Bodrum en el punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. Conocida como Halicarnaso en la antigüedad, Bodrum tiene muchas reliquias antiguas y sitios dejados por los Romanos, Bizantinos y Otomanos. El año 353 antes de Cristo fue la época más importante de la historia de la ciudad que fue la capital de la región de Caria. Una atracción importante de la ciudad es la tumba del rey Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo construidas dentro de un lapso de tiempo de 100 años, y es un popular museo al aire libre. La ciudad ofrece a los visitantes una amplia gama de escenarios naturales, como una magnífica costa y hermosas bahías donde pueden refugiarse y disfrutar de las bellezas de la naturaleza. Si usted visita Bodrum en octubre o noviembre, no se pierda Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver todos los habitants cosechar aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a otros destinos en Turquía, a la Grecia continental y a las Islas Griegas.