Ferry de Rodas a Marmaris

La ruta de ferry de Rodas Marmaris conecta Dodecaneso con Turquía. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Dreams. La travesía funciona 13 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rodas Marmaris pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Rodas a Marmaris

  • Sea Dreams
    • 13 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Rodas Marmaris

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.

Guía Marmaris

Marmaris, situada en la costa del Mar Mediterráneo en el oeste de Turquía, es una animada ciudad turística y es conocida por atender principalmente a los Británicos que van de vacaciones. Este puerto de tamaño mediano de la ciudad está justo en la costa y cuenta con el puerto deportivo más grande y moderno de Turquía, un activo puerto bordeado por un paseo marítimo, junto con un atractivo casco antiguo y una impresionante línea costera. Hay una serie de interesantes monumentos repartidos por la ciudad, con el Castillo de Marmaris (Marmaris Kalesi) del siglo 16 siendo uno de los más llamativos y famosos. El casco antiguo es el hogar de muchos de los lugares más históricos de la ciudad y está lleno de carácter, con una gran cantidad de estos edificios habiendo sido convertido en tiendas y restaurantes. Para los visitantes interesados en el pasado antiguo de la provincia de Mugla pueden pagar una visita al Parque Arqueológico Iyilik Kayaliklari (Peñas de Bondad), donde se han desenterrado restos excavados que datan del siglo 4 antes de Cristo. Para las actividades recreativas dirijase al Parque Nacional de Marmaris, donde los visitantes podrán encontrar rutas de senderismo y rutas en bicicleta de montaña y un montón de oportunidades para escaladas en roca.

Desde el puerto de la ciudad los ferries y catamaranes de alta velocidad salen varias veces al día a la isla griega de Rodas.