Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Livorno - Porto Torres Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Livorno a Porto Torres

    • 1 Travesía Semanal 13 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Livorno a Porto Torres

La ruta de ferry de Livorno Porto Torres conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 13 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Livorno Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.


Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.