Ferry de Oslo a Copenhague

La ruta de ferry de Oslo Copenhague conecta Noruega con Dinamarca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 17 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Oslo Copenhague pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Oslo a Copenhague

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 17 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Oslo Copenhague

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Oslo Copenhague es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Oslo Copenhague

  • "Excelente viaje"

    Excelente viaje por el gran servicio que brinda el personal de abordo, las instalaciones del barco son muy buenas, buena comida, y la vista que ofrece el recorrido es única en el mundo, Todo súper bien

    Luis Carlos' viajó en el Oslo Copenhague con DFDS Seaways en el ferry Crown Seaways

    Más información Ocultar
  • "muy buen servicio"

    Me parecio un servicio excelente desde la reserva la atencion en oficina, check in, y en general del personal abordo

    Roberto' viajó en el Oslo Copenhague con DFDS Seaways en el ferry Pearl Seaways

    Más información Ocultar
  • "Agradable experiencia."

    Muy buena experiencia viajar en vuestra empresa sobre todo sentirse seguro con un viaje contratado desde Argentina via internet. Gracias.

    Anónimo' viajó en el Oslo Copenhague con DFDS Seaways en el ferry Crown Seaways

    Más información Ocultar
  • "Un viaje perfecto"

    Estuvo todo bien. Los ambientes muy agradables y un programa de entretenimientos muy bien logrado. La atención del personal excelente.

    Antonio Roque Jesus' viajó en el Oslo Copenhague con DFDS Seaways en el ferry Crown Seaways

    Más información Ocultar

Guía Oslo

Oslo es la capital de Noruega, que ocupa un arco de tierra en el extremo más septentrional del fiordo de Oslo que está casi dividida por la península Nesodden frente a la ciudad hacia el sur. El resto de la ciudad está rodeada de colinas y montañas con unas 40 islas situadas dentro de los límites de la ciudad. Oslo es una ciudad compacta y es fácil moverse usando el transporte público. También es posible alquilar bicicletas en todo el centro de la ciudad. Oslo cuenta con un número amplio y variado de actividades culturales, que incluyen varios edificios que contienen obras de arte de Edvard Munch y otros artistas internacionales, y también varios artistas noruegos. El gobierno noruego ha invertido recientemente grandes cantidades de dinero en instalaciones culturales, servicios, edificios y festivales en la ciudad de Oslo.

El puerto más grande de Oslo conecta la ciudad con destinos en Dinamarca y Alemania. Las instalaciones de la terminal son limitadas, pero incluyen una cafetería y un pequeño hall de salidas. Bares y restaurantes se encuentran muy cerca del edificio de la terminal. Hay servicios diarios a Copenhague en Dinamarca, con un tiempo de cruce de alrededor de 16 horas, Kiel en Alemania, con un tiempo de cruce de alrededor de 19 horas y 30 minutos, Hirtshals en Dinamarca (10 horas de travesía) y Frederikshavn en Dinamarca (8 horas y 30 minutos de travesía).

Guía Copenhague

Situada en la costa oriental de Zealand, Copenhague es la capital de Dinamarca y se encuentra unos 42 kilómetros al noroeste de Malmo en Suecia y alrededor de 165 kilómetros al noreste de Odense. La ciudad se extiende por partes de la isla de Amager y también contiene el enclave de Frederiksberg, un municipio por derecho propio. Desde el cambio de milenio, Copenhague ha experimentado un fuerte desarrollo urbano y cultural, facilitado por la inversión en sus instituciones e infraestructura. La ciudad es el centro cultural, económico y gubernamental de Dinamarca y es uno de los principales centros financieros del norte de Europa con la Bolsa de Copenhague. En 2012, Copenhague fue tercero en el ranking de las ciudades más ricas del mundo en términos de ingresos brutos, pasando del primer lugar en 2009. Desde la terminación del puente de Oresund, un proyecto de carretera, ferrocarril y túnel, el área metropolitana de Copenhague se ha convertido cada vez más integrada con la provincia sueca de Scania y su ciudad más grande, Malmö, conocida como la región de Oresund.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a destinos en Suecia, Noruega y Polonia.