Stena Horizon
Operado por Stena Line
Stena Horizon
Operado por Stena Line
Operado por Stena Line en la travesía de Cherburgo Rosslare
Anteriormente el Celtic Horizon, Stena Horizon ofrece una travesía relajante y confortable entre Francia e Irlanda. Stena Horizon tiene una capacidad de hasta 1000 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. A bordo dispone de 110 camarotes que varían entre diferentes tamaños y clases, bar, restaurante, salones de estar, sala de cine, zona de juegos para niños y una tienda a bordo.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Horizon sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
70% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Agradable viatje"
La veritat és que estic sorpresa, tot ha estat molt bé, el camarot molt net amb tots els serveis. El menjar del restaurant tb molt bó, amb preus raonables, el recomano sens dubte.
"Mal descanso"
Es imposible conciliar el sueño en las butacas. Existe un ruido metálico persistente cuando se encuentra navegando. Fatal.
"Agradable"
Valoración positiva, atención personal excelente y buenas instalaciones
"Recomendable 100%"
Viaje muy agradable y ameno
"Todo correcto menos Las butacas reclinables"
No habían cabinas disponibles y cogimos butacas reclinables. Horrible!!!! Era imposible descansar con el ruido y la vibración que había.... descansaron más y durmieron los que no pagaron nada de descanso en los sofás del bar que los ques estábamos en la sala de las butacas . Horrible. Muy descontenta en ese aspecto.
"Aceptable"
Me sorprendió negativamente la sala VIP; creo que deberían dejar mas claro lo que definen como una butaca reclinable porque esta apenas si la podias echar hacia atrás ( nada que ver con la sala vip de la naviera Armas con la que viajé el año pasado).
"------"
-------
"Stena Line"
Un desastre. No funcionaba el pago con targeta, la tv ni internet. Justo debajo de la sala de descanso, los motores. Al otro lado de la pared, la rampa por donde descienden los coches, golpeaba constantemente por lo que dormir es prácticamente imposible. Una y nada más.
"gran viaje"
muy buen viaje
"Travesia Francia Irlanda "
Un ferry con buenas instalaciones para el recorrido que hace. Lo único que pueden mejorar es el personal a la hora de estibar por lo menos en mi caso las motos.
"todo okey"
bien
"Viaje en ferry"
Los servicios generales del barco fueron adecuados. Las butacas son bastante incómodas para el tiempo de la travesía (18h) y en la sala en la que estuvimos el ruido del motor era insoportable.
"Todo bien "
Esta muy bien , solo que si entras al barco a las 15:00 no hay nada para comer hasta que abren la cafetería a las 20:00
"Agradable"
Buen barco
"cherbourg rosslare vs rosslare cherbourg"
utilice esta ruta para subir a irlanda desde francia y luego bajar a españa con mi coche de vuelta, las personas que ayudaban a aparcar los coche son personas muy cualificadas, tanto como recepcionistas, camareros y acomodadores. las instalaciones perfectas ya que he subido a otros barcos como el de valencia ibiza y este mantenimiento esta muy bien planificado y revisado.
"viaje a Irlanda en el Stena Line"
Viaje muy agradable gracias a los servicios que tenían y a la amabilidad del personal.El camarote estaba muy limpio.Puntualidad en la apertura dela control de entrada al barco y facilidad para embarcar y desembarcar el automóvil.Cumplieron los horarios que nos dieron al contratar el viaje.Lo recomiendo como mejor forma para viajar de España a Irlanda.
"Muy recomendable"
Muy amables, fue un placer viajar en este barco, y al embarcar me lo explicaron todo en español
"Viaje agosto 2015"
Todo correcto
"Podria ser mejor"
El viaje hacia mi destino Cherbourg estubo bastante ruidoso. No pude reservar camarote y tuve que alojarme en la zona de las sillas (demasiado ruido por el funccionamiento de los motores en toda la travesia).Trato y limpieza bastante bien. Tengo que valorar positivamente la conexion Wireless de Internet que esta asegurada por toda la travesia(otras companias no lo ofrece). Posiblemente vuelva a viajar con Stena Line pero solo con alojamiento en camarote!
"Bien, pero no marece la pena pagar el plus de asientos reclinables."
El barco y la atención en el es muy buena. Todo el mundo fue muy amable. Lo único malo es que pagué un sobre precio por unos asientos reclinables y luego lo eran todos.
"Viaje sin descanso"
Esperábamos descansar mal al no haber podido coger a tiempo la opción camarote y ser un viaje de 19 horas, pero no tan mal. Nos acomodamos en unos sofás junto al bar, que es en principio donde desde el mismo punto de información del barco nos dijeron que nos colocaríamos !ERROR!. La barra del bar permaneció hasta cerca de las cuatro de la madrugada sirviendo vino y pintas de cerveza por doquier a los irlandeses dispuestos a no pegar ojo en toda la noche, pero ellos disfrutando, nosotros sufriendo su disfrute. Bebían vino, cerveza, hasta limites insospechados, caerse incluso encima de nosotros de lo mal que iban...Cantando, una detrás de otra, canciones típicas y no típicas irlandesas, con guitarra y sin guitarra...En definitiva, la fiesta duró hasta las siete de la mañana, y nadie supo parar aquel vendaval de jerga y alcohol (personal del barco lo intentó en varias ocasiones, pero era imposible, dado el nivel de alcohol de algunos de los allí presentes). Sobre las 4 de la mañana nos ofrecieron dormir en el cine, pero solo hasta las nueve de la mañana, luego nos teníamos que ir de allí.No lo hicimos, porque sino encima perdíamos el tan apreciado sofá para poder descansar cuando algunos dormían la mona. en definitiva, viaje para olvidar.
"Satisfecho con el Celtic Horizon"
Muy buen ferry
"Mini Crucero en el Celtin Horizon"
Emabarcamos en el Celtic Horizon el miércoles 6 de junio de 2012. Después de cenar nos informaron e que había habido un problema con el motor y que postpondrían el viaje al día siguiente. Después de desayunar la mañana siguiente, nos informaron de que aún no habían podido arreglar el problema y de que no saldríamos hasta el viernes!Esto nos afectó bastante, pero el propio capitán nos dijo que teníamos la opción de quedarnos en el barco o encontrar una alternativa mejor. Al decidir quedarnos, nos ofrecieron comida gratis y acomodación también. La tripulación hizo una fiesta improvisada esa tarde y nos lo pasamos genial, la verdad. Esta es una lección de que las inconveniencias pueden tener finales felices. Felicidades a la tripulación que supo hacer de este viaje y problema un maravilloso viaje para nosotros finalmente.