Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Golfo Aranci - Civitavecchia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cerdeña a Roma.

Compañías de ferry de Golfo Aranci a Civitavecchia

    • 3 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Golfo Aranci a Civitavecchia

La ruta de ferry de Golfo Aranci Civitavecchia conecta Cerdeña con Roma. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Golfo Aranci Civitavecchia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es una ciudad en la provincia de Olbia-Tempio, en la isla italiana de Cerdeña. Se encuentra a unos 200 km al norte de Cagliari y a 13 km al noreste de Olbia y es el golfo que se encuentra en la costa noreste de Cerdeña. La ciudad cuenta con excelentes conexiones marítimas con el resto de Italia gracias a su puerto. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; la primera se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci" en otras palabras, los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. Además de las impresionantes playas en el Golfo, los turistas también deben visitar las hermosas playas en los alrededores de la ciudad, por ejemplo, Cala Moresca, Cala Greca, Cala Sabina y la Spiaggia Bianca. La reserva marina de la isla de Tavolara está muy cerca, al lado de la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por su transparencia y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo.

Desde el puerto las conexiones se realizan a Italia a través de ferries diarios a los puertos de Civitavecchia, Livorno y Fiumicino. Las instalaciones de este pequeño puerto se limitan a una sala de espera, cafetería y una pequeña tienda básica.


Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.