Creta

Cómo reservar un ferry de Creta a Atenas

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Creta y Atenas y ofrecen en total 33 salidas por semana. Minoan Lines opera 2 rutas, Ferry de Heraklion a El Pireo funciona 12 veces por semana & Ferry de Chania a El Pireo alrededor de 1 vez por semana. Anek Lines opera 2 rutas, Ferry de Heraklion a El Pireo funciona 1 vez a la semana & Ferry de Sitia a El Pireo alrededor de 2 veces semanalmente. SeaJets opera 1 ruta, Ferry de Kissamos a El Pireo operada 2 veces semanalmente. Anek Superfast opera 2 rutas, Ferry de Heraklion a El Pireo funciona 7 veces por semana & Ferry de Chania a El Pireo alrededor de 8 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Creta hasta Atenas, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Creta a Atenas

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Creta a Atenas

Acerca de Creta:

Situada en la parte sureste del mar Egeo entre el mar de Creta y el mar Libano, Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Su capital Heraclión juega un papel significativo en la economía y cultura de Grecia.
Creta es uno de los destinos de vacaciones más populares de Grecia. Su paisaje de contrastes de playas preciosas y montañas impresionantes así como sus ciudades caóticas y pueblos pintorescos dan la bienvenida a más de 2 millones de turistas al año.