Creta

Cómo reservar un ferry de Creta a Atenas

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Creta y Atenas. Los ferries de momento conectan 4 puertos en Creta con 2 puertos en Atenas.

Hay un total de 41 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 5 Rutas de Ferry. Son operadas por 4 compañias de ferry, Minoan Lines, Anek Lines, Anek Superfast & Golden Star Ferries. La travesía más corta es de 7 horas 30 minutos (Ferry de Heraklion a El Pireo).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Creta y Atenas, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Creta a Atenas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Creta:

Situada en la parte sureste del mar Egeo entre el mar de Creta y el mar Libano, Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Su capital Heraclión juega un papel significativo en la economía y cultura de Grecia.
Creta es uno de los destinos de vacaciones más populares de Grecia. Su paisaje de contrastes de playas preciosas y montañas impresionantes así como sus ciudades caóticas y pueblos pintorescos dan la bienvenida a más de 2 millones de turistas al año.