Ferry de Heraklion a Rafina

La ruta de ferry de Heraklion Rafina conecta Creta con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Golden Star Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 12 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Heraklion Rafina pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Heraklion a Rafina

  • Golden Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 12 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Heraklion Rafina

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Heraklion Rafina es un coche y 2 pasajeros.

Guía Heraklion

Heraklion es la ciudad más grande y capital de la isla griega de Creta y es una de las ciudades más grandes de Grecia. Knossos es el sitio arqueológico más importante de Creta, y se encuentra a unos 5 km al sur este de la ciudad. Era el palacio del rey Minos y de acuerdo a la mitología, el hogar del Minotauro. El palacio fue construido alrededor del año 1900 antes de Cristo, sobre los restos de un asentamiento neolítico.

El enorme Museo Arqueológico, convertido de una antigua central eléctrica, en una esquina de la céntrica plaza Eleftherias, recoge muchos de los hallazgos de Knossos, Archanes, Festos, Zakros y muchos otros sitios arqueológicos en Creta. El museo abarca un período que comienza hace varios miles de años, a través de la minoica, post-minoica y períodos posteriores. Aspectos populares incluyen el disco Festos, esculturas clásicas helénicas y romanas, frescos, joyas, pinturas murales y la cerámica.

Heraklion es un importante puerto de ferries de pasajeros y carga. Los viajeros pueden tomar ferries y barcos de Heraklion a destinos como Santorini, la isla de Ios, Paros, Mykonos, y Rodas. También hay varios ferries diarios a El Pireo, el puerto de Atenas, en la Grecia continental.

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina està situada cerca de la ciudad de de Artemida y Nea Makri y la ciudad de Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, que a menudo impulsan a Rafina a cenar en los restaurantes de pescado que se alinean en el puerto de la ciudad. La pesca del día puede verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, a Askitario, los arqueólogos han desenterrado un jarrón único con un perro pintado en él, que se ha fechado de nuevo a 2800 AC Cerca del puerto de una fundición de bronce ha sido descubierto y es uno de los más antiguos de Europa que data de 1800 aC Después de que el puerto de El Pireo, el puerto de Rafina es la segunda más grande en el Ática. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a la parte sur de Eubea y de las islas Cícladas.