Ferry de Freeport a Fort Lauderdale

La ruta de ferry de Freeport Fort Lauderdale conecta Grand Bahama con Estados Unidos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia Caribbean. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Freeport Fort Lauderdale pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Freeport a Fort Lauderdale

  • Balearia Caribbean
    • 6 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Freeport Fort Lauderdale

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Freeport

Freeport es una ciudad en la isla de Gran Bahama al noroeste de las Bahamas y es la segunda ciudad más poblada de las Bahamas. La ciudad se encuentra a unos 100 km de la costa de Palm Beach, Florida y se ubica en las principales rutas de navegación del Este-Oeste - Norte-Sur. Lucaya y su mercado se han convertido en el centro turístico de la isla, en parte, a través del diseño y en parte a causa de los daños del huracán a otras partes de Freeport. El Bazar Internacional ofrece una colección de tiendas y restaurantes con temas inspirados en lugares de todo el mundo, y aunque algunas tiendas turísticas y un pequeño mercado de la paja siguen funcionando, esa zona comercial, que una vez fue una de las mayores atracciones turísticas de Freeport, ha perdido muchas de sus tiendas a Port Lucaya Marketplace (que no debe confundirse con Port Lucaya, donde atracan los barcos). Freeport tiene todo, desde tiendas y playas hasta restaurants, un casino y dos importantes campos de golf.

El Puerto de Lucayan se encuentra a 10 minutos en coche desde Freeport. Hay taxis disponibles desde el muelle y tienen taxímetro, pero a menudo cobran una tarifa plana. También hay camionetas para transportar a los pasajeros que llegan en ferry a la ciudad. También hay disponibles alquiler de coches y motos.

Guía Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es famosa por sus playas, las artes, la cultura y los eventos y se encuentra en la Florida en los Estados Unidos. La ciudad está situada a unos 40 km al norte de Miami y se encuentra en la costa del Océano Atlántico. Al igual que muchos vecinos del sureste de la Florida, Fort Lauderdale desde hace mucho tiempo se ha reinventado a si misma. En un estado donde las zonas turísticas llamativas a menudo se mantienen lejos de los centros urbanos cotidianos, Fort Lauderdale exhibe consistencia en ambos extremos de la 2-milla Las Olas corridor. El aspecto brillante es resultado de mejoras tanto del centro como de la zona frente a la playa. Correspondiendose con el innovador distrito artístico del centro de la ciudad, cafés y boutiques es una zona de la playa igualmente inventiva, con hoteles, cafés y tiendas que dan hacia una costa sin desarrollar, y nuevos hoteles de estilo resort substituyen iconos de antaño que se desvanecieron. A pesar de la cautela del desarrollo excesivo pretencioso, los líderes de la ciudad han permitido un número sorprendente de relucientes rascacielos.

Hay un servicio de ferry diario entre Fort Lauderdale y Freeport, en la isla de Gran Bahama. El viaje de 76 millas dura aproximadamente 2 horas y media.