Boston Harbor Cruises

Boston Harbor Cruises navega desde la ciudad más grande y capital de Massachusetts, Boston, a las ciudades costeras de Salem y Provincetown, y las islas de Georges y Spectacle en el puerto de la ciudad.

¿Quiénes son?

Han sido un negocio familiar durante más de noventa años, Boston Harbour Cruises fue fundada en 1926 por Matthew Hughes en un esfuerzo por proporcionar a los residentes, excursiones de verano rápidas y confiables a las islas cercanas. Se ha convertido desde entonces en uno de los mayores operadores privados de ferry en los Estados Unidos Estados Unidos y el mayor empleador marítimo de la ciudad.

Con base en uno de los puertos más históricos de la nación, la compañía cuenta con más de quinientas salidas diarias, doscientos cincuenta empleados a lo largo de todo el año y más de seiscientos empleados estacionales. A pesar de su tamaño, Boston Harbor Cruises todavía ofrece un servicio personal y amable, con una filosofía de negocio familiar.

¿Qué ferries utiliza Boston Harbor Cruises?

Llamado así por el famoso matemático, acreditado como el fundador de la navegación marítima moderna, el Nathanial Bowditch tiene capacidad para ciento cuarenta y nueve pasajeros, cuenta con dos cubiertas y se extiende noventa y dos pies de largo. Con una velocidad de crucero de hasta treinta y tres nudos, ofrece una de las rutas de ferry más rápidas disponibles desde Boston a Salem.

Salacia, la divinidad femenina romana antigua del océano, es uno de los catamaranes más grandes y más rápidos de su clase en el continente. A bordo de este moderno buque, encontrarás un bar, servicio de conserjería y asistencia turística con recomendaciones de restaurantes y reservas de las atracciones turísticas, lo que hará tu viaje a las Islas Harbour aún más fácil.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Boston Harbor Cruises con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Boston Harbor Cruises

Todas las rutas de Boston Harbor Cruises