Reserva un ferry de Seattle

El puerto de Seattle en Estados Unidos le conecta con Victoria en Vancouver Island con una selección de hasta 28 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Seattle a Victoria es de 2 horas 45 minutos y la ruta es operada por Clipper Vacations.

Mapa del Puerto de Seattle

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Seattle

  • Clipper Vacations
    • 4 Travesías Diarias 2 h 45 min
    • Ver precio

Guía Seattle

Seattle es una ciudad portuaria situada en la costa noroeste de los Estados Unidos. El puerto de ferry de Seattle le conecta únicamente con Victoria, en Canadá, con una selección de hasta 42 travesías de ferry por semana. La duración de la travesía es normalmente de 2 horas y 45 minutos.

¿Qué se puede hacer en Seattle?

Seattle podría ser descrita como un conjunto de diferentes ciudades debido a la diversidad integrada en el bullicioso centro, con espectaculares galerías de arte, museos y edificios de impresionante arquitectura.

Entre las numerosas atracciones que llenan de vitalidad a la ciudad de Seattle, se encuentra el mercado “Pike Place Market”, el cual es conocido como el centro de la comida fresca, en el que los residentes se reúnen para observar los puestos y conseguir productos a precios baratos. A pesar de que este mercado se ha ganado toda la atención respecto a la comida, hay diversos restaurantes por el centro que sirven marisco fresco de la mejor calidad.

Como curiosidad, algunas empresas gigantes de la tecnología como Amazon y Microsoft nacieron en esta gran ciudad, creando un próspero negocio y haciendo crecer el sentimiento emprendedor de la Seattle a un ritmo exponencial.

Para los apasionados del arte y la arquitectura, el monumento del jardín “Chihuly Garden and Glass” es un particular punto de interés con preciosos colores que enamorará hasta los menos interesados en el arte. La famosa torre “Space Needle” se ha convertido en el monumento icónico de la ciudad.

¿Cómo moverse por Seattle?

La mayoría de los locales decide moverse por Seattle en coche. Por lo tanto, hay numerosas conexiones con rutas por carretera por toda la ciudad. Si prefiere utilizar transporte público, hay un sistema de metro muy eficiente disponible por todos los distritos.

Cómo llegar al puerto de Seattle

  • Seattle Dirección del Puerto de Ferry

    2701 Alaskan Way, Pier 69, Seattle, WA 98121

  • Alojamiento en Seattle

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Seattle antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Seattle para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!