Balearia Caribbean

Bahamas Caribbean, anteriormente conocido como Bahamas Express, ofrece un servicio de fast ferry entre Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, y Freeport en la isla de Grand Bahama, en las Bahamas.

Propiedad de la compañía española Balearia, que se especializa en rutas de ferry de alta velocidad alrededor del mundo, la compañía comenzó a operar entre los Estados Unidos y las Bahamas en 2011, utilizando la ruta de Bahamas Express. Saliendo desde la Terminal Uno de el Puerto Everglades, en Fort Lauderdale, y llegando a Freeport Harbour en la Isla de Grand Bahama, el viaje en ferry de Balearia Caribbean dura aproximadamente 3 horas y media.

Una de las rutas más populares entre los excursionistas y los que buscan pasar la noche en preciosas islas de las Bahamas, el barco de alta velocidad Jaime I realiza a diario un viaje de 20 millas a una velocidad de 32 nudos. Con 78 metros de largo, puede soportar a más de 600 pasajeros y 103 vehículos, ofreciendo areas de asientos tanto económicas como premium. Para entretenimiento a bordo, Jaume I ofrece una alta selección de películas y documentarios, tiendas de souvenirs libres de tasas y una oficina de excursiones.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Balearia Caribbean, precios y reservar billetes de ferry Balearia Caribbean. Cuando sea aplicable también compararemos Balearia Caribbean con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Balearia Caribbean

A bordo de Balearia Caribbean

Todas las rutas de Balearia Caribbean