Hy-Line Cruises
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Hy-Line Cruises

Últimas ofertas para Hy-Line Cruises

Hy-Line Cruises

Hy-Line Cruises es una compañía familiar con sede en Massachusetts, Estados Unidos, que cuenta con el segundo mayor servicio de ferry y cruceros de pasajeros entre Cape Cod y las islas cercanas de Martha’s Vineyard y Nantucket.

La compañía comenzó operaciones en 1962, bajo el nombre de Hyannis Harbor Tours, y fue dirigida por los hermanos Richard y Robert Scudder, con viajes de turismo como su principal objetivo.

Aunque Hy-Line Cruises todavía ofrece tours, actualmente operan un servicio de ferry de alta calidad y ha sido elegido como el operador marítimo número uno durante los últimos doce años por el periódico local de Nantucket.

Abordo de sus amplios catamaranes de alta velocidad, hay conexión Wi-Fi disponible, lo que le garantizará un viaje cómodo y agradable.

También cabe mencionar, que debido a las leyes de la autoridad local de ferris, todos los buques de Hy-Line Cruises son únicamente para el traslado de pasajeros.

Compruebe los horarios de Hy-Line Cruises, precios y reserve billetes de ferry Hy-Line Cruises con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hy-Line Cruises con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.