Hy-Line Cruises

Hy-Line Cruises es una compañía familiar con sede en Massachusetts, Estados Unidos, que cuenta con el segundo mayor servicio de ferry y cruceros de pasajeros entre Cape Cod y las islas cercanas de Martha’s Vineyard y Nantucket.

La compañía comenzó operaciones en 1962, bajo el nombre de Hyannis Harbor Tours, y fue dirigida por los hermanos Richard y Robert Scudder, con viajes de turismo como su principal objetivo.

Aunque Hy-Line Cruises todavía ofrece tours, actualmente operan un servicio de ferry de alta calidad y ha sido elegido como el operador marítimo número uno durante los últimos doce años por el periódico local de Nantucket.

Abordo de sus amplios catamaranes de alta velocidad, hay conexión Wi-Fi disponible, lo que le garantizará un viaje cómodo y agradable.

También cabe mencionar, que debido a las leyes de la autoridad local de ferris, todos los buques de Hy-Line Cruises son únicamente para el traslado de pasajeros.

Compruebe los horarios de Hy-Line Cruises, precios y reserve billetes de ferry Hy-Line Cruises con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hy-Line Cruises con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Hy-Line Cruises

Todas las rutas de Hy-Line Cruises