¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Bimini

A cincuenta millas al este de Miami en la Florida, Estados Unidos, se encuentra el distrito más occidental de las Bahamas: Bimini, un pequeño archipiélago que abarca dos islas principales llamadas Bimini Norte y Sur, así como varios cayos.

Perteneciente a la cresta de un enorme acantilado submarino, frente a la costa oeste, Bimini es reconocida a nivel nacional como la "gran capital pesquera" gracias a sus profundas aguas recorridas por especies tropicales tales como wahoo, marlin y pez vela. Las playas menos profundas se benefician enormemente de la cálida corriente del Golfo, proporcionando el ambiente ideal para coral de colores vivos, escuelas de manta rayas y manadas de delfines, convirtiendo a Bimini en un paraíso subacuático. Además, los buzos pueden maravillarse con un barco hundido construido por Henry Ford durante la Primera Guerra Mundial, o profundizar en la legendaria Ciudad Perdida de la Atlántida, cerca de la isla de Bimini Norte. Esta region de Bimini en particular también cuenta con las mejores playas, todas con deslumbrante arena blanca que se extiende todo el camino desde Alice Town hasta Bailey Town.

Una visita guiada por el sendero natural de Bimini es una visita obligada, que ofrece numerosas oportunidades para explorar la variedad de animales endémicos, incluyendo la Boa de Bimini, y fascinantes especies de plantas. Pero uno de los sitios más populares en Bimini es el Healing Hole, una piscina natural bombeada con litio y agua de mar infundida por azufre, se creía que retardaba el proceso de envejecimiento humano.

No es de extrañar, entonces, que tantas figuras históricas hayan navegado por las aguas turquesas de los Estados Unidos. En primer lugar, las islas sirvieron como un refugio seguro durante la prohibición para los amantes del ron, entonces Ernest Hemingway se enamoró de su costa dorada en la década de 1930, llamándola su casa de verano. Además, Martin Luther King compuso partes de su discurso de aceptación del Premio Nobel de la Paz mientras navegaba por la costa en 1964. El monumento conmemorativo de bronce el cual es una de las principales atracciones turísticas en Alice Town.

Los ferries enlazan las islas de Bimini con la Florida, en los EEUU, con algunos cruces semanales desde Miami a Bimini del norte, con una duración generalmente de solo un par de horas.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • FRS Caribbean
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas Bimini