Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Bimini - Fort Lauderdale Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Bimini a Estados Unidos.

Compañías de ferry de Bimini a Fort Lauderdale

    • 4 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Ferry de Bimini a Fort Lauderdale

La ruta de ferry de Bimini Fort Lauderdale conecta Islas Bimini con Estados Unidos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia Caribbean. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bimini Fort Lauderdale pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es famosa por sus playas, las artes, la cultura y los eventos y se encuentra en la Florida en los Estados Unidos. La ciudad está situada a unos 40 km al norte de Miami y se encuentra en la costa del Océano Atlántico. Al igual que muchos vecinos del sureste de la Florida, Fort Lauderdale desde hace mucho tiempo se ha reinventado a si misma. En un estado donde las zonas turísticas llamativas a menudo se mantienen lejos de los centros urbanos cotidianos, Fort Lauderdale exhibe consistencia en ambos extremos de la 2-milla Las Olas corridor. El aspecto brillante es resultado de mejoras tanto del centro como de la zona frente a la playa. Correspondiendose con el innovador distrito artístico del centro de la ciudad, cafés y boutiques es una zona de la playa igualmente inventiva, con hoteles, cafés y tiendas que dan hacia una costa sin desarrollar, y nuevos hoteles de estilo resort substituyen iconos de antaño que se desvanecieron. A pesar de la cautela del desarrollo excesivo pretencioso, los líderes de la ciudad han permitido un número sorprendente de relucientes rascacielos.

Hay un servicio de ferry diario entre Fort Lauderdale y Freeport, en la isla de Gran Bahama. El viaje de 76 millas dura aproximadamente 2 horas y media.