Compara ferries desde Isla de Pianosa a Elba
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Isla de Pianosa

Pianosa es parte del archipiélago Toscano de Italia. Su nombre viene de la palabra “pianura”, llanura.

La isla fue habitada por primera vez durante el período del Paleolítico Superior; después extensamente cultivada por los romanos, y durante la Edad Media, su posesión fue motivo de disputa entre Pisa y Génova.
Pianosa también fue el lugar donde se estableció una prisión de máxima seguridad (1858-1998), donde se encarceló a diversos criminales de la mafia; hoy en día, no obstante, la isla está habitada durante todo el año.
La isla de Pianosa es parte del Parque Natural del Archipiélago Toscano; que es una zona de Protección Marina – está prohibido pescar, bucear o anclar barcos sin permisos especiales. Durante la época de mayor influjo de turismo está conectada por ferry con Elba.

Acerca de Elba

El Elba es la isla más extensa del Archipiélago Toscano y la tercera de Italia después de Sicilia y Cerdeña. Esta isla del Mediterráneo forma parte de Italia y se encuentra a tan sólo 10 km de la costa oeste de Italia.
La isla tiene un clima particularmente templado y ofrece 147 km de línea de costa. Su herencia natural pura, paisaje majestuoso, preciosa línea de costa y exhuberantes montañas hacen del Elba un destino popular de vacaciones.

Ferries de Isla de Pianosa a Elba

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.