Isla de Pianosa

Cómo reservar un ferry de Isla de Pianosa a Elba

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Isla de Pianosa y Elba operada por 1 operador de ferry – Toremar. La ruta de Pianosa a Rio Marina tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora 50 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Isla de Pianosa Elba entre Pianosa y Rio Marina.

Mapa de ferry desde Isla de Pianosa a Elba

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Isla de Pianosa a Elba

Acerca de Isla de Pianosa:

Pianosa es parte del archipiélago Toscano de Italia. Su nombre viene de la palabra “pianura”, llanura.

La isla fue habitada por primera vez durante el período del Paleolítico Superior; después extensamente cultivada por los romanos, y durante la Edad Media, su posesión fue motivo de disputa entre Pisa y Génova.
Pianosa también fue el lugar donde se estableció una prisión de máxima seguridad (1858-1998), donde se encarceló a diversos criminales de la mafia; hoy en día, no obstante, la isla está habitada durante todo el año.
La isla de Pianosa es parte del Parque Natural del Archipiélago Toscano; que es una zona de Protección Marina – está prohibido pescar, bucear o anclar barcos sin permisos especiales. Durante la época de mayor influjo de turismo está conectada por ferry con Elba.

Acerca de Elba:

El Elba es la isla más extensa del Archipiélago Toscano y la tercera de Italia después de Sicilia y Cerdeña. Esta isla del Mediterráneo forma parte de Italia y se encuentra a tan sólo 10 km de la costa oeste de Italia.
La isla tiene un clima particularmente templado y ofrece 147 km de línea de costa. Su herencia natural pura, paisaje majestuoso, preciosa línea de costa y exhuberantes montañas hacen del Elba un destino popular de vacaciones.