adria_ferries_af_claudia

AF Claudia

Operado por Adria Ferries

Construido en 2001, el ferry AF Claudia puede transportar hasta 950 pasajeros, también cuenta con una capacidad en su garaje de 2044 metros lineales. A bordo podrás encontrar 76 camarotes, un restaurante de autoservicio, un bar y una tienda duty free (libre de impuestos).

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo del AD Claudia encontrarás una amplia selección en alojamiento. Además, todos los camarotes disponen de baño y aire acondicionado.

Tiendas a bordo

También encontrarás una tienda libre de impuestos, donde podrás adquirir una amplia selección de perfumes, tabaco, cerveza, vinos y licores a precios bastante asequibles.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco AF Claudia sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del AF Claudia

adria_ferries_af_claudia_area_bambini adria_ferries_af_claudia_area_bar adria_ferries_af_claudia_cabina_armatoriale adria_ferries_af_claudia_cabina_esterna adria_ferries_af_claudia_cabina_interna adria_ferries_af_claudia_poltrone adria_ferries_af_claudia_self_service adria_ferries_af_claudia_servizio_ristorazione

Otros barcos de Adria Ferries

Reseñas del AF Claudia

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.