Ferry de Volos a Glóssa

La ruta de ferry de Volos Glóssa conecta Grecia y Islas Skopelos y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Hellenic Seaways opera sus travesías hasta 14 veces por semana, Anes Ferries 7 veces por semana & el servicio de Aegean Flying Dolphins es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 28 salidas semana disponibles en la ruta de Volos Glóssa entre Grecia y Islas Skopelos, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Volos a Glóssa

  • Hellenic Seaways
    • 14 Travesías Semanales 2 h 5 min
    • Ver precio
  • Anes Ferries
    • 7 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio
  • Aegean Flying Dolphins
    • 7 Travesías Semanales 1 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Volos Glóssa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Volos Glóssa es un coche y 2 pasajeros.

Guía Volos

La ciudad griega y el puerto de Volos se encuentra en Tesalia de la Grecia continental, a unos 325 kilometros al norte de Atenas y 215 kilómetros al sur de Tesalónica. El puerto de la ciudad es el único acceso de la región al mar y la ciudad es la capital de la región de Magnesia. El Puerto de Volos es uno de los nuevos puertos en Grecia con muchos de sus edificios construidos a partir de 1955, cuando un terremoto destruyó gran parte de lo que había antes. La Universidad de Tesalia se encuentra en la ciudad que es también un centro para la industria, los servicios y el turismo de la región. La ciudad desempeñó un papel importante en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces también ha sido sede de otros eventos deportivos como el Campeonato Europeo de Atletismo. La ciudad también fue sede de la séptima Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica en Julio y Agosto de 2013.

La ciudad es considerada como una de las más bellas de Grecia y su larga historia se puede ver en sus edificios. Las muchas mansiones, edificios municipales, museos, edificios industriales de principios del siglo 20 y las iglesias preciosas se combinan para hacer de Volos un lugar digno de visitar.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Skiathos, Alonissos, Glossa y Skopelos.