Ferry de Agios Konstantinos a Chora

La ruta de ferry de Agios Konstantinos Chora conecta Grecia con Islas Skopelos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 2 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agios Konstantinos Chora pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Agios Konstantinos a Chora

  • Hellenic Seaways
    • 3 Travesías Semanales 2 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Agios Konstantinos Chora

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Agios Konstantinos

Agios Konstantinos es una ciudad y anteriormente un municipio en Phthiotida, Grecia. Después de las reformas de división administrativa de 2011 se convirtió en parte del municipio de Molos-Agios Konstantinos y ahora se ubica como una unidad municipal. La ciudad tiene un puerto con conexiones regulares de ferries a las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos. Estas islas son parte del archipiélago Norte de las Espóradas.

La isla es en su mayoría montañosa y cubierta por una alfombra de arboles de ciprés, plátanos, robles y pinos. Es bajo esa alfombra que laderas de la isla mantienen su humedad para permitir a las cabras salvajes pastar. El bosque de Radi, parte del esquema de la red Natura 2000, es considerado como el más antiguo de los Balcanes. Los tipos más bajos de árboles de roble son sus más numerosos "residentes".

Agios Konstantinos está a 168 km al noroeste de Atenas y es una pequeña localidad costera con una población de alrededor de 2.000. La ciudad se ha desarrollado a lo largo de los años en una ciudad comercial y un destino turístico en parte debido a su puerto. Los visitantes de la ciudad disfrutan relajarse en la playa y pasear por las calles admirando la arquitectura antigua y probar la cocina local.