Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Turgutreis - Kalymnos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Turquía a Dodecaneso.

Compañías de ferry de Turgutreis a Kalymnos

    • 1 Travesía Semanal 45 min
    • Ver precio

Ferry de Turgutreis a Kalymnos

La ruta de ferry de Turgutreis Kalymnos conecta Turquía con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Bodrum Express. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Turgutreis Kalymnos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Kalymnos

La isla griega de Kalymnos se encuentra entre Kos y Leros en el Mar del sudeste del mar Egeo y pertenece al grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una superficie de unos 110 kilometros cuadrados y es la cuarta isla más grande del Dodecaneso. El nombre de la isla que solía ser Kalynda fue cambiado a Kalymna y luego otra vez a Kalymnos. La isla también es conocida como la isla de los pescadores de esponjas, debido a sus pesquerías de esponja. La capital es Pothia donde la mayoría de sus habitantes viven. Chora es la segunda ciudad más grande de la isla, que solía ser la capital de la isla.La isla entera espacio único con más de 1300 pistas de escalada de varios niveles de dificultad que ofrecen una amplia gama de escalada en losas, paredes grandes, salientes y tobas para adaptarse a cada nivel y estilo. Hay un servicio de ferry frecuente para El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso. También hay rutas para las islas Cícladas, Samos y, durante la temporada de verano, a Chios, Mitilene, y Tesalónica.