Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Skiathos - Alónnisos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Skiathos a Alónnisos

    • 7 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 1 hora 25 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 1 hora 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Skiathos Alónnisos

  • "Ferry Skiathos-Alonissos"

    Ferry grande para personas y coches que a pesar de la aglomeración y el gran numero de vehículos funciona perfectamente manteniendo los horarios establecidos.

    'Express Skiathos' travelled on Express Skiathos

    Más información Ocultar

Ferry de Skiathos a Alónnisos

La ruta de ferry de Skiathos Alónnisos conecta Islas Espóradas y Islas Espóradas y de momento es operada por 5 compañías de ferry. Hellenic Seaways opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Anes Ferries 4 veces por semana, Golden Star Ferries 7 veces por semana, Aegean Flying Dolphins 3 veces por semana & el servicio de SeaJets es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 22 salidas semana disponibles en la ruta de Skiathos Alónnisos entre las islas Espóradas y Islas Espóradas, ofrecida por 5 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Skiathos

Ubicada en el grupo de islas Espóradas del Norte, la isla griega de Skiathos se encuentra en el noroeste del Mar Egeo hacia el este de la península de Pelión en Magnesia en el continente griego, y también al oeste de la isla de Skopelos, que puede ser claramente vista en un día claro. La mayor parte de las ciudades de la isla se encuentran en el sur y el oeste ya que el terreno es menos robusto que el de la parte norte de la isla. La ciudad principal de la isla, también llamada Skiathos, está situada en el noreste de la isla cuya costa se caracteriza por cabos, ensenadas y peninsulares.

El Monasterio de la Anunciación es una popular atracción turística en la isla y, a veces es llamado el Monasterio Evangelistria que está dedicado a la Virgen María. Se encuentra a unos 4 km al norte de la ciudad de Skiathos en una colina pero desafortunadamente algunos de los edificios del monasterio, que fueron construidos en 1794, están ahora en ruinas. Sin embargo, los edificios de la iglesia y de alojamiento han sido restaurados.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.


Guía Alónnisos

La isla griega de Alonnisos es parte del grupo de islas Espóradas del Norte, junto con Skopelos (3 km al oeste) y Skiathos, y está situada en el Mar Egeo. La isla cuenta con un paisaje natural agreste y está rodeada de pequeñas islas esparcidas alrededor de los archipiélagos. Alonissos es una isla ideal para los visitantes que desean relajarse y disfrutar de agradables paseos en los bosques de pinos, olivares y huertos. La isla es la más remota del grupo de islas Espóradas del Norte, y es la sede del Parque Nacional Marino de las Espóradas del Norte, un refugio para aves raras, delfines y la foca monje del Mediterráneo, Monachus Monachus.

Cuando se llega a la isla por ferry, los visitantes se encontrarán con Patitiri, el pintoresco puerto y capital de la isla, con su hermosa piedra asfaltada frente al mar que tomó su nombre de los lagares utilizados por los lugareños. Hóra (o Pueblo Viejo) es la antigua capital de la isla. Un castillo medieval que ofrece amplias vistas al mar, casas de piedra con la imagen de patios perfectos, sus callecitas estrechas, eras y un número de iglesias encapsulan la esencia de un asentamiento típico de la isla griega.

Desde el puerto hay servicio de ferry y catamarán desde Patitiri a Volos, Agios Konstantinos, y Tesalónica en el continente y a las islas de Skiathos, Skopelos y Skyros.