Lo sentimos, el servicio de Rovinj - Piran ya no está disponible.
...

Ferries hacia Rovinj - Piran

El servicio Rovinj - Piran fue operado por Trieste Lines.

La ruta Rovinj - Piran ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Croacia y Eslovenia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Rovinj Piran

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Rovinj

La ciudad croata de Rovinj se encuentra en la costa del Mar Adriático, en la costa occidental de la península de Istria. La ciudad es un puerto pesquero floreciente y es también un destino turístico muy popular. El casco antiguo de la ciudad, que solía ser una isla asegurada por murallas medievales, tiene siete puertas, tres de las cuales todavía permanecen hoy. Los artefactos han sido encontrados que datan de la Edad del Bronce y la ciudad realmente no comienzó a crecer hasta el siglo tercero. La ciudad se caracteriza por casas estrechas, calles estrechas y una pequeña plaza que es un reflejo del limitado espacio disponible en la ciudad sobre la cual construir. Las atracciones interesantes en el casco antiguo de la ciudad incluyen la Iglesia llamativa de Santa Eufemia y el Arco de Balbi, ambos tienen más de un toque de Venecia.

Situado cerca del centro de la ciudad, el puerto ofrece servicios de ferry de pasajeros a Venecia en Italia, con un tiempo de cruce de alrededor de 3 horas y 30 minutos, cuando el trayecto tiene parada en Porec, Pula o Piran. Los cruces directos a la ciudad italiana toman alrededor de 2 horas y 45 minutos. Las instalaciones en el puerto incluyen restaurantes y algunas tiendas.

Guía Piran

Situada en la costa del mar Adriático, en el Golfo de Piran, la ciudad Eslovena de Piran es considerada como una de las más bellas y también la más antigua de Eslovenia. La arquitectura de la ciudad se asemeja a la arquitectura de Venecia, lo cual no es sorprendente dado que los venecianos gobernaron la ciudad durante varios siglos. La ciudad comenzó a desarrollarse en el siglo séptimo, cuando Piran fue mencionado en las fuentes históricas por primera vez. Sus maestros cambiaron a lo largo de los siglos, con la creciente influencia de Venecia. En 1283 Piran aceptó la autoridad de Venecia, que se prolongó hasta la caída de la República de Venecia en 1797. Después cayó bajo el control de Austria hasta 1918. En el período entre las dos guerras mundiales este territorio perteneció a Italia y después a Yugoslavia y luego a Eslovenia.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Venecia en Italia.