Ferry de Pesaro a Zadar

La ruta de ferry de Pesaro Zadar conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Pesaro Zadar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Pesaro a Zadar

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Pesaro

Pesaro es una ciudad en la región italiana de Marche, en la costa del mar Adriático en la embocadura del río Foglia.
La pesca, industria de muebles y el turismo son el punto fuerte de la economía local.
El compositor de ópera Gioacchino Rossini nació en Pesaro en 1792. Como celebración de esto, el Festival de ópera de Rossini tiene lugar como evento anual en el Conservatorio Statale di Musica "Gioachino Rossini" que fue fundado con el legado del compositor.

Guía Zadar

Zadar es uno de los destinos favoritos de Croacia y es una ciudad popular ganando constantemente una sólida reputación para el turismo. La ciudad se encuentra por encima de Split y Dubrovnik, y se encuentra aproximadamente a tres horas de Zagreb. Zadar es una ciudad antigua con algunas playas cercanas que también tiene algunas ruinas romanas en su casco antiguo y muchas iglesias bonitas para los visitantes a disfrutar. Además, hay algunas islas encantadoras y parques nacionales de fácil acceso, y tiendas, cafeterías y locales de ocio nocturno también son especialmente buenos. E l mercado diario en Zadar que es entre los mejores de la Croacia, con sus vastas cantidades de productos frescos y especialidades de temporada. Zadar es especialmente conocida por su alta concentración de iglesias, con la más antigua que remonta al siglo noveno. Estos forman los hitos históricos más notables aún en pie en la ciudad hoy en día, con la más impresionante que incluye la Iglesia de San Crisógono (Crkva Svetog Krsevana), la Iglesia de San Simeón (Crkva Svetog Sime) y la Iglesia de Santa María (Crkva Svete Marije).