Panormitis
Kalymnos
Ferry a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Panormitis Kalymnos

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en travesías Panormitis Kalymnos en Dodecaneso rápida y facilmente.

Use nuestra guía de ferry Panormitis Kalymnos para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Dodecaneso incluyendo quien navega en la ruta Panormitis Kalymnos y si hay otros cruces en oferta.

Escoja Panormitis Kalymnos o una alternativa de ferry a Dodecaneso desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Panormitis y Kalymnos?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Panormitis hasta Kalymnos y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Panormitis a Kalymnos?

    Puedes reservar tu viaje de Panormitis a Kalymnos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Panormitis a Kalymnos?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Panormitis a Kalymnos?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Panormitis a Kalymnos?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Panormitis

Symi, o Simi, es una isla griega situada en el sur del Dodecaneso, al norte de Rodas, cerca de la costa del sur-oeste de Turquía. La isla tiene cerca de 13 km de longitud y unos 8 km de ancho con una superficie de alrededor de 68 kilómetros cuadrados. Simi se divide en zonas distintivas - Yialos es el puerto principal, Chorio, literalmente "pueblo", es el pueblo más alto. Pedi Bay es el valle debajo de Chorio, al sur de Yialos, y Nimborios es la bahía y el asentamiento al norte de Yialos. También hay un pequeño asentamiento en Marathounda y un importante complejo Monasterio en Panormitis.

Mientras se va llegando al puerto de Symi, la mayoría de los visitantes experimentan la abrumadora sensación de entrar en una imagen perfectamente pintada de un pintoresco pueblo tradicional griego. Los visitantes permanecen boquiabiertos y no pueden quitar los ojos de la vista espectacular. Las playas de la isla son pequeñas pero limpias. Algunas pueden ser organizadas y otros son solitarias, pero todas ellas ofrecen un ambiente relajante. Un lugar interesante para visitar es el Monasterio de Panormitis, en el lado sur de la isla. Ideal para familias y parejas, Simi se puede visitor en vacaciones o para un viaje de un día desde Rodas.

Desde el puerto se pueden tomar ferries a Rodas, y a muchas otras islas griegas.


Guía Kalymnos

La isla griega de Kalymnos se encuentra entre Kos y Leros en el Mar del sudeste del mar Egeo y pertenece al grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una superficie de unos 110 kilometros cuadrados y es la cuarta isla más grande del Dodecaneso. El nombre de la isla que solía ser Kalynda fue cambiado a Kalymna y luego otra vez a Kalymnos. La isla también es conocida como la isla de los pescadores de esponjas, debido a sus pesquerías de esponja. La capital es Pothia donde la mayoría de sus habitantes viven. Chora es la segunda ciudad más grande de la isla, que solía ser la capital de la isla.La isla entera espacio único con más de 1300 pistas de escalada de varios niveles de dificultad que ofrecen una amplia gama de escalada en losas, paredes grandes, salientes y tobas para adaptarse a cada nivel y estilo. Hay un servicio de ferry frecuente para El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso. También hay rutas para las islas Cícladas, Samos y, durante la temporada de verano, a Chios, Mitilene, y Tesalónica.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.