Ferry de Trapani a Nápoles

La ruta de ferry de Trapani Nápoles conecta Sicilia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 7 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Trapani Nápoles pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Trapani a Nápoles

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 1 Travesía Semanal 7 h
    • Ver precio

Precios Promedio Trapani Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Trapani

La ciudad italiana de Trapani se encuentra en la isla de Sicilia y es la capital de la provincia de Trapani. La historia de la ciudad se remonta al Élimos y es un importante puerto pesquero y la puerta de entrada a las islas Egadi. Los lugares de interés en la ciudad incluyen sus iglesias en general y su catedral restaurada en particular. La Catedral de San Lorenzo fue construida durante el siglo 14 y se sometió a una restauración estética bizantina después. También es muy popular en la ciudad la Iglesia del Purgatorio, que contiene las esculturas que se realizan a través de la ciudad durante su famosa procesión de Pascua. El Viernes Santo estas veinte estatuas de madera, conocidas como el Misteri, son llevadas por las calles por los ciudadanos vestidos con túnicas.

Ubicado lejos del centro de la ciudad está la medieval colina de la ciudad amurallada de Erice, Marsala, que es famoso por su vino y el sitio antiguo griego de Selinunte. Otra excursión popular en Trapani es visitar las islas cercanas Egadi a las que se puede llegar en unos 30 minutos. Son el lugar perfecto para relajarse, nadar, bucear o simplemente no hacer nada en particular.

Desde el puerto de Trapani, parten los ferries a islas como la remota Pantelleria, así como Nápoles, Cagliari en Cerdeña y Túnez.