Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Naxos - Quíos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a las islas del Egeo.

Compañías de ferry de Naxos a Quíos

Ferry de Naxos a Quíos

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Las Cícladas y las islas del Egeo en la ruta de ferry Naxos a Quíos con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Naxos a Quíos o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a las islas del Egeo no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Naxos a Quíos desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.


Guía Quíos

La isla Griega de Chios es una de las islas ubicadas en el noroeste del Mar Egeo, muy cerca de Turquía, frente a la península de Erithrea, separada de ella por el estrecho de Quíos. La isla tiene una extension de 842 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 54.000 personas. Alrededor de la mitad de la población de la isla vive en la capital de la isla, Chios. Los lugares que vale la pena visitar en la isla incluyen el Museo Bizantino, que está ubicado en una antigua mezquita Otomana, donde se puede ver una copia perfecta de la pintura de la famosa Delacroix "Masacre en Quíos". También está la famosa biblioteca "Korais" con la colección personal de Adamantios Korais entre sus 1.300 volúmenes históricos y el Museo Naval, donde los visitantes pueden ver réplicas exactas de los veleros y barcos de vapor. Camine por las pintorescas calles estrechas de Kaloplitis y maravillese con las mansiones de los armadores, y recorra todo el camino en Tampákika, donde se pueden ver los majestuosos molinos de las antiguas curtidurías y el Palacio Ioustiniani.

Desde Chios, los servicios de ferry operan a El Pireo, Tesalónica, Kavala, Rodas, Samos, Lemnos, Mitilene, Oinousses, Psará y Cesme.