Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Ithaka - Sami Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Jónicas a Cefalonia.

Compañías de ferry de Ithaka a Sami

    • 7 Travesías Semanales 25 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 20 min
    • Ver precio

Ferry de Ithaka a Sami

La ruta de ferry de Ithaka Sami conecta Islas Jónicas con Cefalonia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Kefalonian Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 25 minutos mientras Levante Ferries propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 20 minutos.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ithaka Sami entre las islas Jónicas y Cefalonia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Sami

Sami es una ciudad situada en la isla griega de Cefalonia y se encuentra en el mar Jónico. Algunas de las mejores playas de la isla están situados alrededor de Cefalonia, como Lepeda y Minia. Sami es una ciudad turística de usar y muy es de alrededor de 4 km hasta el noreste de Antisamos Beach, una playa especialmente impresionante, de grava, respaldada por colinas pintorescas. Sin embargo, para el mejor que Cefalonia tiene que ofrecer, los visitantes tendrán que visitar Myrtos Beach, al sur de Assos, que cuenta con arena blanca, acantilados de piedra caliza, y agua azul claro. Hay algunos puntos de referencia bastante interesantes esparcidos alrededor de la isla, incluyendo algunas excavaciones arqueológicas fascinantes en la Villa Romana en Skala, y también en la Acrópolis de Sami, que data del siglo 5 AC, que proporciona información detallada acerca de su pasado. Dentro del Valle Livatho, el Castillo de San Jorge es otro estructura impresionante de la época romana, con su distrito circundante a menudo referido como el "Kastro". Algo más natural en Cefalonia son sus cavernas sorprendentemente grandes, como la Cueva Drogarai y la Cueva Melissani, ambos de los cuales se encuentran dentro de Sami. La Cueva Melissani es particularmente famosa y cuenta con un gran lago subterráneo, que es de color azul oscuro en color y mejor explorado en barco.