Ferry de Ithaka a Patras

La ruta de ferry de Ithaka Patras conecta Islas Jónicas con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Kefalonian Lines. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 3 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ithaka Patras pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ithaka a Patras

  • Kefalonian Lines
    • 7 Travesías Semanales 3 h 25 min
    • Ver precio

Guía Patras

La ciudad Griega de Patras está situada a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y es la capital de la región de Grecia occidental, en el Peloponeso norte. Los visitantes de la ciudad deben comenzar su exploración desde Aghiou Nikolaou (Ayiou Nikolaou), la calle peatonal más famosa de la ciudad. Allí, 192 pasos le llevarán a la ciudad antigua. Un paseo por sus calles empedradas revelará grandes mansiones neoclásicas de colores, las cuales sirven como un recordatorio del glorioso pasado de la ciudad. A continuación, visite el Castillo Medieval de la ciudad, construido en la segunda mitad del siglo sexto después de cristo sobre las ruinas de la antigua Acrópolis. Sus paredes encierran una superficie de unos 22 metros cuadrados. El castillo consta de un compuesto externo triangular reforzado con torres y murallas. Camine más allá de los edificios restantes, y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad.

Hay varios puntos alrededor de Patras que hacen honor al famoso poeta griego Kostis Palamas. Su casa es la más interesante ya que es la casa donde el nació. Cuando se trasladó a Atenas se convirtió en el lugar donde la familia Serao (de Italia) vivió y donde nació la escritora italiana Matilde Serao. Hoy es sede de la Institución Palamas Kostis. La más famosa estatua de ella se sitúa en la plaza Ypsila Alonia.